Nuevo Curso – Taller

La Biblioteca Popular “Coronel Dorrego” informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción al Curso – Taller de Mantenimiento y Reparación de Computadoras Personales que la institución comenzará a dictar, al momento de completarse la matricula establecida.

El Curso –Taller será dictado en la modalidad intensiva, es decir, que las diez clases que integran el programa, tendrán lugar de lunes a viernes de 19:15 a 21:15 hrs durante dos semanas consecutivas.

La finalidad de este Curso – Taller es capacitar al usuario de computadoras en la prevención y resolución de los problemas que afectan en forma corriente, tanto a los equipos de computación, como a los programas que se utilizan habitualmente.

Las clases han sido diseñadas para su rápida y sencilla comprensión por parte de personas con conocimientos básicos de computación a nivel de usuario.

Al finalizar el curso, se hará entrega del correspondiente certificado y de un paquete de software utilitario, conteniendo herramientas de diagnóstico, reparación y mantenimiento informático.

Si bien el taller está orientado a proporcionar los conocimientos necesarios para subsanar inconvenientes y prevenir la falla de los equipos, el haberlo realizado le permitirá a los cursantes, armarse de un recurso más a la hora de buscar una salida laboral.

Aprovechamos también para informar que los cursos de alfabetización informática continúan dictándose lunes y miércoles de 14 a 16 hs. encontrándose abierta la inscripción a los mismos.
 
Ir Arriba